La vuelta de Guillermo Ochoa al América ya está casi cerrada, pues apenas faltan mínimos detalles y la oficialización por parte del club de Coapa, y desde Bélgica siguen las buenas noticias para las águilas.

Ocurre que algunos medios de aquel país sostienen que Memo regresará al Nido por menos de un millón de euros, lejos de la fortuna que se suponía en algún momento que iba a pedir la institución europea.

El periódico "nieuwsblad.be" comunicó que el portero de 34 años firmará un contrato por tres temporadas con el equipo que lo vio nacer, con un salario anual aproximado de cuatro millones de euros, que significan unos 87 millones de pesos mexicanos.

Decidido a culminar la carrera en su país natal, el guardavalla rechazó una jugosa oferta de Standard Lieja para seguir allí, pues ve con buenos ojos regresar y la propuesta oficial del Ame lo sedujo y lo convenció.

En su primera etapa con América, Ochoa disputó en total 290 partidos oficiales y cosechó 4 Campeonatos, además de haber pasado por la Selección, Ajaccio, Granada y Málaga.