Cada vez falta menos para que empiece el Mundial de Clubes. El mismo se disputará desde el miérciles 11 al domingo 19 de diciembre en Catar y contará con la presencia de 7 equipos de 6 confederaciones.

El embajador del país árabe, Mohammed Jassim M.A. Al-Kurawi, estuvo en el estadio BBVA Bancomer en la noche de ayer viendo el partido entre Rayados y Chivas.

"Catar ahorita, porque hay cinco clubes clasificados, siempre dice: ´bienvenido a Catar, especialmente Monterrey´. Por eso estoy aquí, porque son bienvenidos los Rayados", señaló.

 

Además, agregó: "Para el Mundial en Catar, tres estadios ya están listos. Para el próximo año, los ocho estadios estarán listos, también el metro, el más rápido del mundo. Toda la infraestructura estará lista dos años antes de la Copa del Mundo 2022".

Por último, apuntó: "Catar tiene un plan para más hospedaje, cruceros, y también está la carpa árabe, para que en todas las ciudades puedan construirse. Tenía el diseño árabe islámico y todas las facilidades".

 

Cabe recordar que el equipo dirigido por Antonio Mohamed jugará los cuartos de final contra el ganador de Al-Sadd y Hienghéne Sport. Un dato más: en semifinales lo esperará Liverpool.