Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

César Montes se rindió a los pies de Antonio Mohamed: "Siempre voy a dejar el alma por él"

El defensor de Rayados analizó el presente de su equipo y le tiró flores al entrenador argentino.

César Montes se rindió a los pies de Antonio Mohamed: "Siempre voy a dejar el alma por él"
© JAM MediaCésar Montes se rindió a los pies de Antonio Mohamed: "Siempre voy a dejar el alma por él"

Sorpresivamente, Monterrey no ha ganado en lo que va del Clausura 2020 en 10 jornadas y se encuentra en la última posición casi sin opciones de clasificar a la Liguilla.

César Montes dialogó conDeportes Canal 6 y habló sobre el presente Rayado. Además, le dedicó unas bonitas palabras a Antonio Mohamed.

El defensor señaló: “Al entrenador siempre lo van a calificar por los resultados es obvio, yo le tengo un gran cariñoporque él fue el que me dio la oportunidad de debutar.Yo siempre voy a dejar el alma por mi equipo, por los colores, por él (Mohamed), por el que me representa al frente y siempre dar todo”.

“La ilusión siempre está, sabemos que no tenemos margen de error, pero mientras haya una posibilidad vamos a pelear al máximo, por esa ilusión que está, que existe, entonces los retos fuertes nos gustan superarnos cada día. Es un reto complicado, pero la ilusión está y no es imposible, se puede lograr”, explicó sobre la pequeña chance de ingresar a la Fiesta Grande.

“Nosotros siempre entregamos el cien por ciento en la cancha, damos un buen partido. Llegamos, llegamos, tenemos la posibilidad de anotar, sí, nos hace falta el gol, ya llegó, pero una jugada simple que nos llegan y ellos anotan. Entonces es complicado, en esta etapa que estamos viviendo, porque mal no estamos jugando”, sentenció Montes.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones