arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito Hernández se retiró con una molestia.

Concacaf MLS

Chicharito Hernández salió golpeado de la practica de LA Galaxy

Chicharito Hernández se retiró, por precaución, de la práctica de Los Angeles Galaxy tras sufrir un fuerte golpe. De todas maneras, viajará a Orlando. 

Bolavip

Chicharito Hernández se retiró con una molestia.

Chicharito Hernández se retiró con una molestia.

Luego de cuatro meses sin futbol, la Major League Soccer se prepara para regresar el próximo 8 de julio con la MLS is Back, por lo que las diferentes franquicias se alistan para el mini certamen. Entre ellos se encuentra Los Angeles Galaxy que hoy se llevó un gran susto Chicharito Hernández. 

En el día de hoy, el equipo angelino realizó interescuadras con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico de cara al debut que tendrá el próximo 13 de julio frente a Portland Timbers. Es por esto que el técnico argentino, Guillermo Barros Schellotto, paró con en el equipo azul al mexicano, mientras que en el gris colocó a Cristian Pavón.

Chicharito se retiró con un golpe en la práctica. (LA Galaxy)

Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando Chicharito se retiró de la práctica luego de un fuerte choque que tuvo, por lo que no salió a jugar nuevamente. "Chicharito está bien. Calculo que lo que habló en el campo con el médico es que era solo una molestia, un golpe y que prefería no arriesgar", expresó Barros Schellotto sobre la salida del atacante mexicano que viajará a Orlando.

Cabe recordar que el club de Los Ángeles vienen de perder a Jonathan Dos Santos quien según el estrega es una baja importante para la franquicia y para el grupo. "Este año no ha podido entrenarse de buena manera para poder jugar. Nos va a venir bien que se recupere, pero lamentablemente vamos a perder a un jugador de calidad, un jugador distinto. Pero trataremos solucionarlo con el funcionamiento del equipo", señaló argentino en conferencia de prensa. 

 

Por otro lado, LA Galaxy debutan el próximo 13 julio contra a Portland Timbers, mientras que el 18 de julio jugará el Clásico del Tráfico frente a Los Angeles FC. A su vez, el jueves 23 jugarán el último partido del Grupo F cuando enfrenten a Houston Dynamo

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail