Chicharito le tiró un centro. Como en sus épocas junto a Wayne Rooney, el delantero mexicano habló bien sobre Chivas en el momento que más se opina de por qué no retornó para jugar al equipo de sus amores.

"Son las Chivaláctivas, yo así las veo así. Chivas está muy bien representado en todas las líneas, ningún jugador que estamos fuera hacemos falta a la institución. Van a aspirar al título sin duda y nosotros como aficionados los vamos a apoyar. Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas", contó Javier en una entrevista con ESPN.

Claro, la aclaración vino antes de explicar el por qué él cree que el Rebaño no lo fue a buscar en este último tiempo: "Lo veo como una valoración y admiración hacia mí porque respetaron mis procesos, sabían que tenía ese sueño europeo, que fue para mi increíble, y por más que Chivas tuviera situaciones muy complicadas, sabían y entendían”, opinó el nuevo jugador de los Galaxy.

El momento que más sonó para una posible vuelta fue cuando Matías Almeyda manejaba el timón de las Chivas Rayadas: “Cuando Almeyda me buscó, él entendió, jugó mucho tiempo en Europa y sabe lo que me representaba", rememoró Hernández.

Si su vuelta a México se hará en el futuro, él solo lo sabe. Por ahora, solamente piensa en ver al Rebaño Sagrado campeón a la distancia.