Después de ser señalado por algunos por no haber opinado públicamente acerca de la crisis de los jugadores de Veracruz, Javier Hernández brindó al fin su visión al respecto en la entrevista con Fox Sports.
 
El delantero mexicano expresó con Fernando Schwartz: "Yo no sé si puedo ayudar o no, habría que hablar y tratar de llegar a un acuerdo. Un tuit mío no les va a hacer llegar el sueldo a ellos".
 
"Yo estoy con ellos, voy a estar apoyando al fútbol mexicano siempre, como pueda. Hay momentos en los que las decisiones drásticas deben tomarla otras personas y a nosotros sólo nos queda apoyar, ya sea desde México o desde Europa", añadió.
 
El atacante surgido en Guadalajara reflexionó: "Es como pasa en los Gobiernos o en otras cosas, creemos que es sólo una cuestión de cambiar la cabeza pero tal vez eso sea sólo el comienzo. Hay mucha gente que tendrá que sacrificar muchas cosas para poder llegar al bien".
 
"En España o en Inglaterra lo hacen bien porque muchos saben que deben dejar algo de lado para el bien común, creo que eso es lo importante", sentenció Hernández.