arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Concacaf Liga MX

"Se le ha sobrevalorado": Edwin Hernández destrozó a la Chofis López

Eduardo Chofis López fue muy criticado por Edwin Hernández, exjugador de Chivas.

Bolavip

"Se le ha sobrevalorado": Edwin Hernández destrozó a la Chofis López (Foto: Getty Images)

Eduardo López pasa por un momento crítico de su carrera. Luego de criarse en el Deportivo Guadalajara y defender los colores por muchos años, el mediapunta fue "echado" de la institución por acumulación de actos de indisciplina. Por eso se encuentra buscando club para la próxima temporada y, mientras tanto, recibe críticas de todos lados por no haber estado a la altura de Chivas.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Edwin Hernández, quien fue compañero de él en el Rebaño Sagrado entre 2015 y 2018, criticó de manera fuerte a la Chofis en diálogo con La Chorcha Deportiva. El lateral izquierdo calificó al atacante de "sobrevalorado" y aseguró que le será muy difícil trascender en un equipo ajeno a Chivas, ya que duda que le den lugar.

Eduardo López fue destrozado por Edwin Hernández (Getty Images)

"Sabemos que lo más fácil como profesionales es cuidarse, no cometer estupideces porque estás en una institución en la cual todo mundo te conoce. Sí se le ha sobrevalorado a él porque es un gran jugador, pero siempre lo he dicho que nadie es tan indispensable. A veces también es bueno que desde hace mucho le hayan dado la oportunidad de salir", apuntó con contundencia Aris.

Más adelante, dio detalles de su relación con López: "Dejé de hablar con él por su tema psicológico, porque sí es un chavo futbolísticamente muy bueno, tiene cualidades que muchos jugadores no tienen, pero le falta mucho alguien que le ayude en ese sentido".

Edwin Hernández no tuvo piedad con la Chofis (Getty Images)

"Él cree que saliendo de la institución podría trascender, yo creo que se le va a complicar más. Quiero equivocarme. Chivas juega con puros mexicanos y por eso tiene la oportunidad de jugar, porque vamos a ver si en un Monterrey prefieren jugar con Chofis a un Funes Mori o en León poner a Chofis que a un Mena", señaló Edwin Hernández. 

 

Por último, siguió criticando al 10 de Chivas: "Se le tuvo mucha paciencia porque desde que yo estaba decían que la Chofis, que la Chofis y todos esperamos a la Chofis, a la Chofis y ya tiene 26 años, una edad en la cual hubiera explotado. Pobre chavo, porque tiene muchas cualidades pero desafortunadamente si él no las quiere explotar nadie lo hará que explote".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail