Chivas de Guadalajara no está teniendo el Guard1anes 2021 que imaginaban en el comienzo del campeonato. Lejos de ser uno de los equipos candidatos al título, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich son una de las grandes decepciones de la presente Liga MX con actuaciones desconcertantes como la última ante Pachuca.

En un contexto como el actual, es recomendable en determinadas situaciones mantenerse al margen de ciertas cuestiones, algo que no comparte Antonio Briseño. El jugador de Chivas decidió salir a aclarar una interpretación que compartió el exárbitro Armando Archundia, pero no quedó bien parado. 

“Qué pasó mi Armando Archundia, recién veo la repetición del partido de ayer y comentas que no compartes la opinión del Capi Beltrán que llego fuerte, pero nunca malintencionado, lo único que te quiero comentar es que en mi vida he sido mala leche y nunca malintencionado. Abrazo de gol”, escribió el Pollo. Y, si bien la situación con Archundia terminó siendo aclarada, Briseño recibió las críticas de los aficionados. 

Chivas de Guadalajara tundió a Antonio Briseño 

Luego de la publicación del Pollo, varios aficionados del Rebaño se manifestaron en los comentarios, donde dejaron ver sus descontentos por el actual nivel del futbolista como del equipo en general. Entre la mayoría de los comentarios se destaca que entendían que no era momento para salir a hablar de estas cuestiones. 

El conjunto de Guadalajara solamente tiene siete unidades en misma cantidad de presentaciones, después de haber ganado un encuentro, empatado cuatro y perder los restantes dos. El próximo domingo, ante Pumas UNAM, Vucetich se podría estar jugando el puesto, como así también estará bajo la lupa el rendimiento de Antonio Briseño