Chivas de Guadalajara se prepara para recibir al Club América en una nueva edición del Clásico Nacional de la Liga MX. El encuentro por la jornada 11 del Guardianes Clausura 2021 se disputará el domingo 14 de marzo a las 20:00 horas del Centro de México en el Estadio Akron.

La previa de este gran choque ya venía calentando por parte de elementos del Rebaño Sagrado. Primero a través de Antonio Briseño, quien afirmó que las Águilas no tienen identidad, a diferencia del Rebaño, que es "infinitamente más grande" que su rival.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip.

Estas declaraciones también fueron recogidas por su compañero de equipo Ángel Zaldívar, quien en la red social Twitter citó las declaraciones del Pollo y dio a entender que el conjunto tapatío es más popular“Agregaría que además cuando jugamos contra ellos sea donde sea, siempre somos locales. #ClásicoNacional”, publicó.

Y quien también apareció para provocar al conjunto americanista fue la propia cuenta oficial de Chivas, dando a entender que hasta a los propios jugadores Azulcrema les gustaría vestir la playera Rojiblanca, y dejando en claro su eslogan de 'puros mexicanos'.

"En el fondo TODOS quieren vestir #LaPielDeMéxico...", escribieron junto a una imagen en la que Sergio Díaz (América) jala el jersey de Miguel Ponce (Chivas).