Mientras se prepara para lo que será el inicio del Guard1anes 2021, Chivas, junto con Puma, presentó su nueva indumentaria alternativa hace algunas horas. La misma es azul marino y cuenta con la bandera del club en el centro del pecho.

Al igual que Monterrey (también lanzó hoy su nuevo modelo con la misma marca), la nueva playera del Guadalajara destaca por sus tonos oscuros y sus detalles. El principal son las tres líneas de distintos colores.

Para adquirir cualquiera de las cuatro playeras que ya están a la venta, es necesario ingresar a la tienda del club (también se puede ingresar directamente desde el link que dejaron las publicaciones en las redes sociales oficiales).

Allí hay cuatro modelos a la venta: jersey alternativo mayores ($2,299); jersey alternativo de dama ($1,499); jersey alternativo de niño ($1,398.99) y jersey alternativo réplica ($1599). Hay que clickear donde se marca "ver opciones" en la camiseta que se desea obtener.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Mazatlán vs Necaxa en Bolavip

Luego, solo hay que escoger el talle, la forma de pago y la cantidad de playeras. Después hay que agregar el producto al carrito.

En el checkout simplemente hay que aportar los datos de cliente (o continuar como invitado) y la forma de pago. ¡Que la disfrutes, Chivahermano!