arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas presentó su nueva playera.

Concacaf Liga MX

¿Cuánto cuesta y cómo se compra el nuevo jersey de Chivas?

Bolavip te explica todo lo que tienes que saber para poder comprar el nuevo jersey de Chivas.

Bolavip

Chivas presentó su nueva playera.

Chivas presentó su nueva playera. (Foto: Puma México)

Mientras se prepara para lo que será el inicio del Guard1anes 2021, Chivas, junto con Puma, presentó su nueva indumentaria alternativa hace algunas horas. La misma es azul marino y cuenta con la bandera del club en el centro del pecho.

Al igual que Monterrey (también lanzó hoy su nuevo modelo con la misma marca), la nueva playera del Guadalajara destaca por sus tonos oscuros y sus detalles. El principal son las tres líneas de distintos colores.

Para adquirir cualquiera de las cuatro playeras que ya están a la venta, es necesario ingresar a la tienda del club (también se puede ingresar directamente desde el link que dejaron las publicaciones en las redes sociales oficiales).

Allí hay cuatro modelos a la venta: jersey alternativo mayores ($2,299); jersey alternativo de dama ($1,499); jersey alternativo de niño ($1,398.99) y jersey alternativo réplica ($1599). Hay que clickear donde se marca "ver opciones" en la camiseta que se desea obtener.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Mazatlán vs Necaxa en Bolavip

Luego, solo hay que escoger el talle, la forma de pago y la cantidad de playeras. Después hay que agregar el producto al carrito.

En el checkout simplemente hay que aportar los datos de cliente (o continuar como invitado) y la forma de pago. ¡Que la disfrutes, Chivahermano!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail