Es tendencia:
Bolavip Logo
eLiga MX

Chivas derrotó a Tigres en un duelo de necesitados en la eLiga MX

Fernando Beltrán superó con contundencia a Nahuel Guzmán en la quinta fecha del campeonato.

Chivas derrotó a Tigres en un duelo de necesitados en la eLiga MX
Chivas derrotó a Tigres en un duelo de necesitados en la eLiga MX

Por la quinta jornada del torneo Clausura 2020 de la eLiga MX, el Deportivo Guadalajara derrotó 4-0 con mucha contundencia a Tigres UANL, que sigue hundido.

En un duelo de necesitados fue Fernando Beltrán quien aprovechó sus ocasiones, mientras que Nahuel Guzmán se volvió a ir con las manos vacías.

De manera tempranera Chivas tradujo su superioridad en el marcador. Alexis Vega anotó un tremendo golazo y puso el 1-0 parcial que hizo notar el nerviosismo del guardameta argentino.

Apenas 10 minutos después, Vega desbordó por el sector izquierdo de la defensa Felina y le cedió el gol a Oribe Peralta, quiensolo la tuvo que empujar.

Antes de la final de la primera etapa el Rebaño Sagrado lo liquidó a través del Gru, que anotó su doblete. Ya en el segundo tiempo, Beltrán se dio el gusto de hacer el mejor gol del partido con su propio jugador.

Con este resultado Chivas logró su primera victoria y alcanzó las 5 unidades. Tigres, por su parte, sigue en el fondo de la tabla con un solo punto.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones