Es tendencia:
Bolavip Logo
Amistoso

Chivas jugó un buen encuentro ante el Atlético, pero cayó en los penales y profundizó su mal momento

En un amistoso disputado en Estados Unidos,El Rebañodejó una imagen distinta a la que venía mostrando. Sin embargo,perdió nuevamente: fue 5 a 4 en los penales ante el Atlético de Madrid, luego de un encuentro que finalizó 0 a 0.

Chivas jugó un buen encuentro ante el Atlético, pero cayó en los penales y profundizó su mal momento
Chivas jugó un buen encuentro ante el Atlético, pero cayó en los penales y profundizó su mal momento

Chivas necesita una victoria de manera tan urgente como los humanos necesitan respirar. A pesar de que esta vez jugó de manera más que aceptable, cayó por penales y sufrió su sexto traspié consecutivo.

En la tanda de penales, el rojiblanco cayó por 5 a 4 ante el Atlético de Madrid, en un amistoso disputado enGlobe Life Park in Arlington.

El Redilcumplió un buen partido, presionó y por momentos incómodo al durísimo equipo comandado por Diego Simeone. Incluso, contó con situaciones de gol que pudieron haber inclinado el marcador a su favor.

A los 24 minutos, ocurrió una jugada trascendental en el encuentro: Marcos Llorente vio la roja. Desde ahí, los dirigidos por Tomás Boy se adelantaron en el campo y fueron con más decisión a buscar la victoria.

La segunda mitad comenzó algo parecida, hasta que llegó la roja a Carlos Villanueva. Con la misma cantidad de hombres por lado, el desarrollo se equilibró y fuimos a los penales.

Allí, el portero Adán contuvo los penales de Fernando Beltrán y Alan Cervantes para darle el triunfo alColchoneropor penales, y así continuar con la malaria delRebaño.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones