Chivas de Guadalajara y América se verán las caras en el partido más atractivo de la undécima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, y protagonizarán así una nueva edición del Clásico Nacional en el Estadio Akron. El juego comenzará a las 20 horas del centro y será transmitido por Azteca Deportes y TUDN.

Buscando no perderle el rastro a Cruz Azul en la cima de la tabla general de posiciones, Santiago Solari escogió a sus titulares en: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez; Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez; Henry Martín.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Por su parte, con una realidad distinta, los conducidos por Víctor Manuel Vucetich intentarán volver a la victoria con: Raúl Gudiño; Isaac Brizuela, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Jesús Angulo; Alexis Vega, José Juan Macías y Uriel Antuna.

 

Telemundo, sponsor en la playera de las Chivas

Seguramente, muchos aficionados del Rebaño Sagrado se sorprenderán con la aparición del logotipo de la cadena televisiva en el juego frente al América por el Clásico Nacional. Sin embargo, todo tiene una explicación, y la misma fue dada por David Medrano horas antes del comienzo del encuentro.

"Ante el malestar que existe en Telemundo porque no le han puesto un solo partido en sábado a las 21 horas y porque el Clásico lo hayan puesto en domingo, la directiva tomó la decisión de compensar a la televisora norteamericana, que es la poseedora de los derechos para Estados Unidos. Será sin ningún costo", explicó el periodista en una columna publicada para el sitio de RÉCORD.