La Copa por México tendrá a dos rivales donde el orgullo siempre estará por delante. América y Chivas reeditan uno de los clásicos más fuertes del futbol mexicano, por el sueño de la final de este torneo amistoso.

Por eso, de la mano de bet365 conoceremos el siguiente análisis para que le des emoción a una de las rivalidades más fuertes de nuestro futbol.

Más que un simple clásico

Si de rivalidades fuertes hablamos, América y Chivas se roban el protagonismo. No importa si es un juego por la fase regular, por Liguilla o simplemente un amistoso, la premisa es una: ganar.

No solo es la oportunidad de ir a la final de la Copa por México, el torneo de pretemporada que encamina al Apertura 2020, es el salir airoso del Clásico Nacional ante el eterno rival.

Tras días de sesiones individuales en casa por el aislamiento provocado por la pandemia, y que obligó a cancelar el pasado Torneo de Clausura, ambos clubes preparan su salto a la cancha para el Clásico Nacional en choque de dos realidades: Chivas llega tras vencer a Atlas y Mazatlán, y perdiendo ante Tigres. En tanto, los azulcremas vencieron a Toluca, empataron con Pumas y cayeron ante Cruz Azul.

Por eso, en bet365 te contamos que tanto el Club América como las Chivas corren con la misma ventaja para quedarse con un nuevo Clásico Nacional. Ambos, pagan 2,50 veces lo que juegues, en desmedro de los 3,20 que paga el empate, si crees que eso ocurrirá en los 90 minutos.

También te la puedes jugar con el marcador correcto de este encuentro. Por ejemplo, si termina 1-0, paga 8,50 veces, tanto si es a favor de América o de las Chivas.