Todavía falta que se dispute la Jornada 11 de Apertura 2019 de la Liga MX entre semana. Pero lo cierto es que todas las miradas apuntan al próximo sábado, donde América y Chivas protagonizarán una nueva edición del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

De hecho, el encuentro ya empezó a jugarse, o por lo menos la previa empezó a calentarse: Miguel Herrera estuvo presente en el programa Versus de TUDN y habló de todo. Como por ejemplo, de Tomás Boy, el entrenador del Rebaño Sagrado.

"Tomás Boy no es un fuera de serie como técnico, es un técnico que le ha ido de regular a bien", aseguró el Piojo, desprestigiando la labor del Jefe, que no está pasando un gran momento al frente de Guadalajara.

Sin embargo, el actual timonel de las Águilas no mezcló su grandeza como futbolista: "Fue un extraordinario jugador, en mi top 5, pero me parece que él no se ha sacado el jugador de la cabeza".

"No ha ganado ningún título y eso te marca", cerró Herrera, para ponerle un poco más de picante a lo que será un duro choque entre dos pesos pesados.