Juan Máximo Reynoso llegó al Cruz Azul con un objetivo: hacer campeonar a la Máquina después de 24 años de sequía. Por ahora, la ruta está bien asentada. 

Y es que su equipo está primero en la Liga y el Cabezón ya ganó 7 partidos de forma consecutiva. El último fue este miércoles contra el Mazatlan de Tomás Boy. 

El entrenador del rival del peruano, por lo visto, no aceptó la derrota. Se quejó por el gol que recibió su equipo y dijo que era una falta de respeto que el Cabezón ponga suplentes. 

El entrenador peruano no se quedó callado: "Es una opinión, soy respetuoso y respeto la trayectoria de Tomás. Es parte del folklore del futbol porque a veces uno caliente comenta cosas y no tengo nada que mandarle de recado". 

"Sabíamos que venía fecha doble y luego Fecha FIFA con baja de ocho jugadores", señaló además con respecto a su alineación de este miércoles. 

Hay que decir, además, que cualquiera que conozca el trabajo de Juan Máximo sabe que suele buscar tener al menos 15 jugadores que se sientan titulares. Es parte de su método que ¡sí que da resultados!