Al América le salió más que caro el boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues sus futbolistas estuvieron expuestos a las fuertes y constantes entradas del Olimpia en el partido de Vuelta de los Octavos de Final, lo cual tuvo como su consecuencia más grave la fractura de Antonio López.

Es por ello que en redes sociales estalló la furia de los americanistas, quienes se quejaron por las constantes faltas recibidas y por el nivel futbolístico en el torneo, uno de ellos fue el máximo goleador azulcrema, Luis Roberto Alves, Zague.

A través de sus redes sociales, el ídolo del América, Zague, se mostró molesto por la manera en que los jugadores de las Águilas estuvieron expuestos en la cancha del Estadio Azteca, lo cual calificó como 'vergonzoso', e incluso, le pidió a la Liga MX que tomara cartas en el asunto.

"Grotesco y vergonzoso lo del Olimpia en el encuentro contra el América por la @TheChampions!! Ojalá la @LigaBBVAMX y por supuesto la @FMF tomen carta en el asunto. Aunque no es nuevo; ya no se debe permitir eso que vimos sobre todo con tanta tecnología hoy en día!!!", lanzó el ahora comentarista de TV Azteca.

Y es que tras la brutal entrada que sufrió Chucho López, y que le ocasionó fractura de peroné, su agresor Yustin Arboleda no fue expulsado como correspondía, por lo que el América ya se pronunció al respecto tras conocer la gravedad de la lesión de su jugador y advirtió que pedirá la inhabilitación del futbolista del Olimpia a la Concacaf.