arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Viñas tiene mucha fe para lo que se viene. Fuente: Jam Media

Concacaf Concachampions

Club América: el cambio físico que el COVID-19 le provocó a Federico Viñas

Federico Viñas llegó a perder hasta tres kilos por el COVID-19. El delantero del América jugará hoy frente al Atlanta United por la Concachampions.

Bolavip

Viñas tiene mucha fe para lo que se viene. Fuente: Jam Media

Viñas tiene mucha fe para lo que se viene. Fuente: Jam Media

Luego de quedar a deber en el Guard1anes 2020 (no solo por la temprana eliminación frente a Chivas, su clásico rival, sino también por jamás demostrar un juego confiable), el América llega presionado a la Concachampions.

Federico Viñas, quien se perdió el cierre de la Liga MX por haber dado positivo de COVID-19, será titular en el encuentro de hoy frente al Atlanta United. En Fox Sports reveló el mal momento que pasó en las últimas semanas.

"Lamentablemente me dieron casi todos los síntomas, mi cuerpo lo resintió un poco porque perdí tres kilos. Cuando volví tenía nervios, como si fuera la primera vez. Fue algo lindo reencontrarme con mis compañeros. Hoy me encuentro bien físicamente", señaló el uruguayo.

Por su parte, aseguró que Las Águilas están obligadas a obtener el torneo: "La institución te lo pide por la historia, es el más ganador de México. Si no ganamos sería un fracaso total, porque en la Liguilla no hicimos lo que esperábamos todos. Esperamos darle una alegría a la gente, que se lo merece".

"Fue duro quedar en el camino contra el rival tradicional, pero hay que pasar la página. Hoy tenemos una nueva oportunidad en este campeonato", agregó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail