Luego de quedar a deber en el Guard1anes 2020 (no solo por la temprana eliminación frente a Chivas, su clásico rival, sino también por jamás demostrar un juego confiable), el América llega presionado a la Concachampions.

Federico Viñas, quien se perdió el cierre de la Liga MX por haber dado positivo de COVID-19, será titular en el encuentro de hoy frente al Atlanta United. En Fox Sports reveló el mal momento que pasó en las últimas semanas.

"Lamentablemente me dieron casi todos los síntomas, mi cuerpo lo resintió un poco porque perdí tres kilos. Cuando volví tenía nervios, como si fuera la primera vez. Fue algo lindo reencontrarme con mis compañeros. Hoy me encuentro bien físicamente", señaló el uruguayo.

Por su parte, aseguró que Las Águilas están obligadas a obtener el torneo: "La institución te lo pide por la historia, es el más ganador de México. Si no ganamos sería un fracaso total, porque en la Liguilla no hicimos lo que esperábamos todos. Esperamos darle una alegría a la gente, que se lo merece".

"Fue duro quedar en el camino contra el rival tradicional, pero hay que pasar la página. Hoy tenemos una nueva oportunidad en este campeonato", agregó.