La operación de Nicolás Castillo en Atlanta fue todo un éxito. Ahora, el futbolista del América deberá afrontar una nueva y larga recuperación para ver si puede volver a competir dentro de un campo de juego. La información fue aportada por Gibrán Araige, reportero de TUDN.

El médico de Las Águilas, de momento, valora positivamente la respuesta del ex-Pumas UNAM tras la cirugía, a la que fue sometido nuevamente luego de la trombosis que sufrió a principios de este año.

El jugador había manifestado su intención de volver a jugar profesionalmente en febrero. Sin embargo, la fecha de su vuelta está sujeta a su evolución y a las recomendaciones de los especialistas.

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

Cabe destacar que el atacante vio acción por última vez en el cancelado Clausura 2020 frente a Tigres UANL. En ese juego, el conjunto de Coapa se impuso por la mínima con un gol de Henry Martín en el Estadio Azteca.

Para el Guard1anes 2020, el chileno ni siquiera fue inscripto y su presencia en el primer semestre del 2021 todavía es incierta.