Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección México

Desde España ya preguntan por la próxima joya de México

Algunos clubes europeos están interesados en la gran sorpresa del Tata Martino en el comienzo de su ciclo.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Gerardo Daniel Martino comenzó a pie firme su ciclo en la Selección de México y, con él, una de sus grandes apuestas: Carlos Rodríguez.

El mediocampista de Monterrey, de hecho, además de sorprender de grata forma al Tata ya llamó la atención de algunos clubes europeos como Leganés y Rayo Vallecano.

Jorge Berlanga, accionista del Toledo, recordó que a principios del año pasado fue precisamente Leganés, entre otros de la Segunda División, que se interesaron por el contención de Rayados.

“Yo recibí varias llamadas, había equipos importantes de la categoría que hablaban para preguntar, de hecho cuando se regresó a México hubo equipos de la Segunda y alguno de Primera como Leganés que hablaron para preguntar, quizás no para ficharlo pero sí preguntar qué iba a pasar con él y darle un seguimiento y a la fecha se siguen dando estas llamadas”, reveló a Mediotiempo.

Además, algunos otros medios publicaron que Rayo Vallecano también está interesado en Charly, que de cualquier manera continuará como mínimo hasta junio en la Sultana del Norte.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail