Gerardo Daniel Martino comenzó a pie firme su ciclo en la Selección de México y, con él, una de sus grandes apuestas: Carlos Rodríguez.

El mediocampista de Monterrey, de hecho, además de sorprender de grata forma al Tata ya llamó la atención de algunos clubes europeos como Leganés y Rayo Vallecano.

Jorge Berlanga, accionista del Toledo, recordó que a principios del año pasado fue precisamente Leganés, entre otros de la Segunda División, que se interesaron por el contención de Rayados.

“Yo recibí varias llamadas, había equipos importantes de la categoría que hablaban para preguntar, de hecho cuando se regresó a México hubo equipos de la Segunda y alguno de Primera como Leganés que hablaron para preguntar, quizás no para ficharlo pero sí preguntar qué iba a pasar con él y darle un seguimiento y a la fecha se siguen dando estas llamadas”, reveló a Mediotiempo.

Además, algunos otros medios publicaron que Rayo Vallecano también está interesado en Charly, que de cualquier manera continuará como mínimo hasta junio en la Sultana del Norte.