La novela por el futuro de Leo Fernández en el futbol mexicano tiene una explicación: el gran nivel que mostró el uruguayo en el Clausura 2020, donde marcó ocho goles en diez partidos. Al ver tal rendimiento, Tigres se planteó negociar con Toluca por el préstamo que acordaron hasta fin de año. Sin embargo, el cambio en la directiva de los felinos puede modificar las cosas.
ver también
Jürgen Damm reveló la razón por la que saldrá de Tigres UANL
Según informó el periodista de TUDN Ignacio Alva, la buena relación que tiene Alejandro Rodríguez, nuevo presidente del cuadro Universitario, conValentín Díez, propietario de Los Diablos Rojos, hará que finalmente el destino del volante ofensivo sea un torneo más con la playera roja.
Por otro lado, el Diario Cancha detalló todo lo contrario: la nueva dirección de Tigres tiene en mente una estrategia para llevarse a Fernández a Nuevo León para el Apertura 2020. De hecho, en su portada de este miércoles incluyó la imagen del elemento de 21 años con el título: “Va por él, revive Leo”.
El joven mediocampista llegó a México en junio de 2019 procedente de Fenix de Uruguay. Tigres hizo un gran negocio porque sólo pagó 800 mil dólares por su ficha y tras prestarlo a Universidad de Chile y Toluca, su valor se disparó. La claúsula de rescisión del zurdo ronda entre los 15 y 20 millones de dólares.
Encuesta¿Dónde le conviene jugar a Leo Fernández el Apertura 2020?
¿Dónde le conviene jugar a Leo Fernández el Apertura 2020?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Después de jugar poco en el futbol chileno, Leo explotó con Los Diablos Rojos. Convirtió goles de gran factura, como ante Cruz Azul o Necaxa, además de ser un intocable para el entrenador Chepo de la Torre y jugar el 90% de los minutos del certamen inconcluso.