Un nueva coalición de fútbol se formó en México, la Liga de Balompié Mexicano, y bajo su alero veintidos equipos, entre ellos, Toros Neza, que ya lo anunció en sus redes sociales.

“Con gusto les anunciamos que regresarán las tardes de futbol al municipio de Neza. La nueva franquicia Neza FC debutará en la Liga del Balompié Mexicano, liga alterna a la llamada Liga MX”, escribió el club en su Facebook oficial.

Las escuadras que disputarán la liga -que inciará en septiembre- son: Acapulco FC, Acolman Teotihuacán, Atlético Ensenada, Atlético Veracruz, Chapala, Chapulineros de Oaxaca, CD Obregón, CD Jaguares Jalisco, CF Zaragoza, Córdoba, Deportivo Nayarit, Eurosoccer Toluca, Faisanes de Yucatán, Hidalgo FC, Industriales de Naucalpan, Jimadores de Arandas, Neza FC, Norteños de Monterrey, Real Atlético Cuautitlán, Real San José, Vallarta Riviera Nayarit y Villahermosa.

 

Uno de los elencos que también podrían sumarse a esta competencia es el Veracruz, que según ha trascendido estaría en búsqueda de una franquicia para poder retornar al fútbol azteca.