Comunicaciones y Antigua se enfrentan este domingo 17 de enero en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, por el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura, en la Liga Nacional de Guatemala. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports y Albavisión.

El juego de ida fue un empate sin goles en el Estadio Pensativo. Quien gane este choque clasificará a semifinales, fase en la que esperan Xelajú, Guastatoya y Municipal.

 

Ambos equipos no juegan oficialmente desde ese partido de ida, por lo que tuvieron más de dos semanas para preparar este choque fundamental de cuartos de final.

Los Cremas habían liderado el Grupo A con 33 unidades, mientras que Antigua, el vigente campeón de la Liga Nacional de Guatamela, clasificó como cuarto de ese mismo grupo.

Los cuadros que ya están en semifinales son Xelajú, que se deshizo de Malacateco con un global de 3-1; Guastatoya, que eliminó a Cobán Imperial con un empate sin goles y una victoria 2-1; y Municipal, que ganó ambos partidos ante Iztapa por 2-1.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Comunicaciones vs. Antigua?

El partido de Comunicaciones vs. Antigua, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura en la Liga Nacional, será este domingo 17 de enero en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala.
 
Horario del partido según cada país:
 
Guatemala: 18:00 horas
 
Honduras: 18:00 horas
 
El Salvador: 18:00 horas
 
Nicaragua: 18:00 horas
 
México: 18:00 horas
 
Argentina: 21:00 horas
 
Estados Unidos: 16:00 PT/ 19:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports y Albavisión.