Atlético de San Luis goleó por 3-0 a Mazatlán por la jornada seis del Guard1anes 2021 en Sinaloa. Nicolás Ibéñez y Germán Berterame anotaron para la goleada del equipo de Rocco Herrera.

A este encuentro, los Potosino venían de empatar en el último minuto contra Tijuana por 2-2, mientras que Mazatlán venía de recibir una terrible goleada contra Toluca. Por otro lado, San Luis volvió a ser el mismo equipo que aprovecha sus oportunidades como sucedió frente a Xolos y Chivas ante un rival que está muy lejos de ser lo que fue al inicio del campeonato. 

En la primera parte, Atlético de San Luis abrió la cuenta a los 16 minutos con Nicolás Ibáñez que anotó luego de que el balón haya golpeado en el travesaño. A su vez, cerca del descanso, nuevamente apareció el argentino para marca el 2-0 de penal, ante un Mazatlán que intentó, pero no pudo descontar.

Por otro lado, en la segunda parte, el equipo de Tomás Boy intentó llegar al descuento, pero la visita cerró bien las líneas. A su vez, en una contra Germán Berterame encontró espacios y anotó el 3-0 final ante un local que siguió intentando, pero que no pudo. 

De esta manera, Atlético de San Luis es 10º con siete puntos en el Guard1anes 2021, mientras que Mazatlán es 11º con la misma cantidad de unidades. Por otro lado, la próxima jornada, los Potosinos son reciben a Santos Laguna y los de Sinaloa a Juárez