Después del triunfo 1-0 en la Final de Ida del Clausura 2019 de la Liga MX en el Volcán contra León por el gol de André-Pierre Gignac, Tigres se prepara para la Vuelta del domingo desde las 20.10 en el Nou Camp.

De hecho, la directiva Regiomontana determinó que el entrenamiento matutino del sábado sea a puertas abiertas y vaya si la afición respondió: reventó el inmueble con alrededor de 25 mil personas.

Las cuentas oficiales de las redes sociales de la institución elogiaron a los fanáticos y publicaron todo tipo de videos e imágenes, incluso con Ricardo Ferretti firmando autógrafos y tomándose fotos con los seguidores felinos.

“Y vamos, vamos Tigres, la hinchada hoy te viene a ver, trae esa copa a San Nicolás”, “Tigres, Tigres, Tigres”, “Y que todo Preferente y de General también, que si no alentamos todos parecemos Monterrey”, fueron algunos de los cánticos que se escucharon con fuerza en la tribuna.

El conjunto del Tuca viene de eliminar nada menos que a su archirrival Rayados en la Semifinal del certamen, el mismo ante el que había sucumbido en la definición de la Concachampions.

Además, recordaron al ídolo Osvaldo Batocletti, exdefensa y entrenador del club fallecido hace una semana.