Todavía sigue retumbando en los pasillos la curiosa y fuerte declaración de Miguel Herrera sobre el América. Para el estratega, el club que dirige está entre los más grandes del continente junto con Boca y River.

El director técnico fue fuertemente cuestionado por ponerse a la altura de los elencos más populares de Argentina y por sentirse superior a otros gigantes, como Flamengo, Olimpia, Peñarol o Independiente.

César Delgado fue uno más de los que cuestionó al Piojo: "Puede ser económicamente, pero más grande que River y Boca no es. Él trabaja ahí y defiende los colores de su equipo, pero no coincido de esa forma".

Por otra parte, y siempre para 'Futbol Picante', el Chelito manifestó su intención de estar en las Fuerzas Básicas del Cruz Azul: "En un futuro me gustaría ayudar a formar jugadores. Sería lindo sacar futbolistas para la selección nacional y hay una gran materia prima para que el futbol crezca en ese sentido".

 

 

Además, el argentino se mostró contento por el momento actual del equipo: "Estuve hablando con el ‘Cata’ (Julio César Domínguez, elemento de La Máquina) y lo veo muy bien por lo que dice la prensa".

¡Fuertes palabras del futbolista!