Mientras todavía celebra los buenos resultados con la Selección de Portugal en el inicio de las Eliminatorias de UEFA y se prepara para jugar el Clásico frente a Torino en la Serie A, Cristiano Ronaldo ha dado la nota en las últimas horas por una cuestión extracancha muy polémica. Sin embargo, esta vez él no tuvo nada que ver con la situación.

Resulta que la policía de Nueva York llevó a cabo una operación antidroga el pasado 29 de marzo totalmente exitosa, y el futbolista dio el presente en la misma. Las autoridades detuvieron a dos traficantes e incautaron un arma, 200 mil dólares en efectivo y 50 kilos de cocaína, tal como informó la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York.

Pero, ¿qué tiene que ver el crack portugués en esto? Los paquetes de droga confiscados tenían impresos el logo de "CR7", algo que llamó la atención de todos en el lugar. Según aportó la fiscal especial de narcóticos, Bridget Brennan, los mismos tienen un valor en el mercado de 2 millones de dólares.

"En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello 'CR7', que se encontraban en un armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo", apuntó el comunicado oficial de las autoridades neoyorquinos tras la operación. Las dos personas detenidas fueron identificadas como Christopher Jones y Wykim Williams.

"CR7" ya tenía antecedentes

No es la primera vez que el logo "CR7" aparece implantado en envoltorios de droga. El 26 de noviembre de 2020, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua confiscó 340 paquetes de cocaína en una operación que dio que hablar en el mundo. Los traficantes imprimieron el sello del crack portugués en los mismos, tal como sucedió en el caso reciente.