En sus casi 18 años como entrenador, Miguel Herrera pasó por un total de 6 equipos además de la Selección de México. Todos saben que tiene una debilidad por el Atlante pero también está muy identificado con el América, que, sin ir más lejos, es el equipo tuvo a sus órdenes hasta diciembre 2020.

Sin embargo, desde ya hace un tiempo, se instaló el rumor de que el Piojo le va al Cruz Azul. Pero, en una entrevista con la cuenta oficial de las Águilas que tuvo meses atrás, decidió terminar con las suspicacias y explicar por qué se dice que es seguidor de uno de los archirrivales del conjunto azulcrema.

"En el futbol mexicano el único ídolo que he tenido es Miguel Marín, que mucha gente decía que yo le iba a Cruz Azul por él, pero no es así", confesó el experimentado entrenador descartando su fanatismo por el elenco de La Noria pero aceptando que uno de sus referentes fue el exportero argentino.

El exarquero defendió los colores del cuadro celeste entre 1971 y 1981, justo durante la infancia del timonel, y consiguió un total de 7 trofeos que enriquecieron a las vitrinas de La Máquina. Y claro que además fue galardonado en infinidad de oportunidades con premios individuales.

"Me encantaba como portero, lo seguía y si iba al estadio a ver al Cruz Azul era por ver a Miguel Marín y ese fue el único ídolo que tuve a nivel de futbol mexicano cuando era chavo", remarcó Herrera terminando con todo tipo de interpretaciones y reconociendo su debilidad por Marín. Hoy en día el entrenador está libre y a los de La Noria les falta un estratega para comandar al equipo en el Guard1anes 2021, ¿será el momento?