Cruz Azul le ganó 4-2 a Morelia y es líder hasta que mañana juegue América y Pumas. El conjunto de Robert Dante Siboldi estuvo al borde de una nueva Cruzazuleada ya que ganaba 3-0.

 


El primer tiempo de La Máquina mostró que partido a partido se la ve bien aceitada y contundente porque en la primera jugada del encuentro fue gol de Jonathan Rodríguez antes de los diez minutos. Cabecita bajó con la mano el gran centro de Aldrete para anotar el 1-0. 

 

Sobre el final de los primeros 45 minutos Cruz Azul hizo una gran jugada para entrar al área y Elías Hernández anote el 2-0 tras una serie de rebote. 

 

En los segundos 45 minutos a Jonathan Rodríguez le hicieron un penal minutos después de la reanudación del partido. 

 

Tras ser revisado por el VAR, el uruguayo anotó 3-0 y su séptimo gol en este Clausura 2020 para ponerse como líder de la tabla de goleo. 

 

A pesar de esto, Cruz Azul cedió el baló y Morelia comenzó a inquietar a Corona con los malos cambios que hizo Robert Dante Siboldi

 

A los 72 Morelia con Martín Rodríguez anotó el 3-1, mientras que a los 84 Aldo Rocha puso el 3-2 de penal. Además, Villafañes tuvo el 3-3 pero lo erró insólitamente con el arco libre. 

 

Sin embargo, a los 89 minutos Sebastián Vegas fue expulsado en Morelia y La Máquina comenzó a cerrar un poco más tranquilo el encuentro, especialmente cuando Orbelín Pineda para poner el 4-2.

 

De esta manera, La Máquina dormirá como puntero de la Liga MX con 16 puntos mientras que Morelia décimo cuarto con ocho unidades.