Luego de ratificar su liderato en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul se prepara para un juego entre semana por la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde visitarán al Arcahaie FC de Haití quien oficiará de local en la República Dominicana, por la ida de los octavos de final.

Para este encuentro por Concachampions, el entrenador Juan Reynoso dejó a varios elementos clave en Ciudad de México, nada menos que ocho ausencias, con la idea de darle rodaje a algunos jugadores alternativos y tener parámetro físico y futbolístico de ellos. Jesús Corona, Pablo Aguilar, Cata Domínguez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Pol Fernández, Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez no viajaron con la delegación.

 

Por ejemplo, el futbolista Alexis Peña debutará con La Máquina a cuatro meses de su arribo a la institución. También tienen lugar jugadores como Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, quienes habitualmente no entran en los planes principales del DT pero tendrían la oportunidad de demostrar lo suyo en el certamen internacional.

 

Alineación de Cruz Azul ante Arcahaie por los octavos de final de la Concachampions

El posible 11 de Cruz Azul para enfrentar al conjunto haitiano sería con: Andrés Gudiño; Jaiber Jiménez, Josué Reyes, Alexis Peña, Joaquín Martínez; Elías Hernández, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez; Misael Domínguez, Walter Montoya y Santiago Giménez.

 

Día, hora, TV y estadio de Arcahaie FC vs. Cruz Azul por Concachampions

Día: Martes 6 de abril del 2021.

Hora: 21:00 horas del Centro de México.

TV: Fox Sports (México y Centroamérica); ESPN 2 (Centroamérica); Fox Sports 1 y TUDN (Estados Unidos) y ESPN Play (Sudamérica).

Estadio: Estadio Félix Sánchez.