El fichaje de Guido Rodríguez al Real Betis se fue dando de a poco durante este mercado de pases, a pesar que lo que siempre estuvo firme fue el deseo de los españoles de contar con el jugador argentino.

Guido se encontrará con un Betis que no está pasando por su mejor realidad, en un momento en el cual las expectativas generadas antes del campeonato, con la llegada de Fekir, están lejos de ser cumplidas.

Es por eso que la insistencia que demostró Rubi, entrenador del conjunto bético, en contar con el mediocampista, podrían hacer que Rodríguez debute este mismo domingo, 07:00 horas, cuando su equipo reciba como local a la Real Sociedad. De no ser este fin de semana, podría estar haciendo su primera aparición entre semana por Copa del Rey, ante el Rayo Vallecano.

El conjunto español está urgido en sumar puntos ya que se encuentra a 7 de la Europa League, pero a 9 del descenso, siendo el tercer equipo más goleado de La Liga. Cambios son los que tendrá que hacer el mandamás y Guido se perfila para ser uno de ellos.