Ya pasaron seis años desde que Jesús Corona dejó las filas de Rayados de Monterrey allá por 2013. Su buen rendimiento y regularidad lo llevaron a emigrar directamente a Europa y hoy en día es una de las figuras más importantes del Porto.

"Ahora estoy muy bien dentro y fuera de la cancha. Acabo de renovar y estoy a gusto, pero obviamente a uno le gusta salir de su zona de confort", aclaró Tecatito en un adelanto de la entrevista con Azteca Deportes.

El carrilero tiene 26 años pero al reportero le fue inevitable consultarle por su vuelta a la Liga MX: "Como acabo de firmar sería muy temprano pensar en otro club. Espero hacer las cosas bien y que llegue algo".

"Seguir luchando, intentarlo dos, tres años, llegar a lo más posible para después volver a México o a la MLS. Pero sí, me gustaría volver, obviamente", agregó Corona, ¿dejando una puerta abierta al retorno a Rayados?

Por lo pronto, Tecatito se encuentra con la Selección de México preparándose para lo que será el amistoso de este martes frente a Argentina en Texas.