El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en un mensaje dirigido a la población morelense a quien exhortó a permanecer en los hogares como lo ha establecido la Secretaría de Salud federal para evitar la propagación del Coronavirus, advirtiendo que el riesgo es real y que el virus está quitando cada vez más vidas.

 

                                         

                                  

En el mensaje hizo referencia a que nos enfrentamos a un enemigo real, silencioso y letal, por lo que en México y Morelos, sociedad y gobierno deberán actuar en equipo para enfrentarlo; “de esta prueba no saldremos solos, se requiere de tu apoyo, ¡quédate en casa!”, insistió Blanco.

 

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que si la sociedad en general actúa con responsabilidad y mantiene el confinamiento en sus hogares para evitar puntos de alta concentración, el riesgo de contagio será menor. Mientras que será contraproducente si no se toma con seriedad esta pandemia mundial y podría ser demasiado tarde. 

 

                    

Es urgente respetar la estrategia trazada desde el gobierno federal para enfrentar esta pandemia. Recuerda: Quédate en tu casa, resguarda a tu familia, extrema las medidas de higiene personal y respeta la sana distancia (…) con la salud no se juega”, finalizó Cuauhtémoc.