arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El llamado de Cuauhtémoc Blanco para combatir la pandemia

Concacaf Liga MX

Cuauhtémoc Blanco advirtió que el riesgo del Coronavirus es real y que había que cumplir con el resguardo en las casas

El gobernador de Morelos hizo un llamado a que la población se cuide y permanezcan en sus casas. 

Bolavip

El llamado de Cuauhtémoc Blanco para combatir la pandemia

El llamado de Cuauhtémoc Blanco para combatir la pandemia

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en un mensaje dirigido a la población morelense a quien exhortó a permanecer en los hogares como lo ha establecido la Secretaría de Salud federal para evitar la propagación del Coronavirus, advirtiendo que el riesgo es real y que el virus está quitando cada vez más vidas.

                                         

 

                                  

En el mensaje hizo referencia a que nos enfrentamos a un enemigo real, silencioso y letal, por lo que en México y Morelos, sociedad y gobierno deberán actuar en equipo para enfrentarlo; “de esta prueba no saldremos solos, se requiere de tu apoyo, ¡quédate en casa!”, insistió Blanco.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que si la sociedad en general actúa con responsabilidad y mantiene el confinamiento en sus hogares para evitar puntos de alta concentración, el riesgo de contagio será menor. Mientras que será contraproducente si no se toma con seriedad esta pandemia mundial y podría ser demasiado tarde. 

                    

Es urgente respetar la estrategia trazada desde el gobierno federal para enfrentar esta pandemia. Recuerda: Quédate en tu casa, resguarda a tu familia, extrema las medidas de higiene personal y respeta la sana distancia (…) con la salud no se juega”, finalizó Cuauhtémoc.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail