Todo indica que en la Final de la Concachampions tendremos Clásico Regio: Tigres deberá mantener la ventaja de tres goles conseguida en el partido de ida ante el Santos Laguna, mientras que Monterrey no deberá perder por más de cinco tantos para avanzar a la definición

Si bien todavía ninguno de los dos equipos está clasificado a la siguiente instancia, el duelo ya comienza a palpitarse en ambos bandos.

En Twitter, un seguidor de Rayados recordó el reciente incidente de Julián Quiñones, quien quizo agredir a un familiar con un tenedor, y el de Jürgen Damm en 2018, cuando fue detenido en el restaurante  'El Pollo Loco'.

"¿Se imaginan a Jürgen Damm y Julián Quiñones comiendo en el pollo loco con tenedor en mano?", escribió el hombre, seguramente sin contemplar la posibilidad de que el volante externo del Felino le responda.

"Sería más o menos así", fue la réplica de Damm, con una foto de ambos futbolistas comiendo en el lugar en cuestión, con el colombiano con un tenedor y la Concachampions en la mesa.

¿Se hará realidad el augurio del ex-Pachuca?