Poniéndole fin a su ciclo como deportista profesional, David Beckham optó por continuar relacionándose con el mundo fútbol desde el lado dirigencial. Al poco tiempo de colgar los botines, desde la Major League Soccer se confirmó que el ex Manchester United pasaría a propietario de una institución que participaría en la competencia local.

Con Beckham centrado en su nuevo rol, el Inter de Miami ya comenzó a dar sus primeros pasos en el torneo de Estados Unidos. Pese a su corta edad, el club se dio el lujo de incorporar a algunos futbolistas de renombre como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi para reforzar las filas de su primer equipo.

David, exteriorizando su deseo de seguir incorporando a deportistas de gran calidad, marcó: "Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres".

Dejando en claro que buscará concretar las incorporaciones de futbolistas de élite, Beckahm, haciendo una mención especial a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, agregó: "Han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores".