No todo es alegría para David Beckham luego del gran debut en la temporada MLS 2021 con el partidazo que protagonizó Inter Miami frente a Los Angeles Galaxy en un marco imponente. Durante la transmisión del juego se reveló la trampa que hacia el equipo con el salario de Blaise Matuidi.

La MLS comunicó que Inter Miami había incurrido en una violación del reglamento por el fichaje de Matuidi, quien llegó al equipo cuyo propietario es Beckham el pasado 13 de agosto del 2020. Con el arribo de Blaise, la franquicia pasó a tener cuatro Jugadores Franquicia, pero…

Según Inter Miami, Blaise Matuidi no percibía el salario para ser considerado Jugador Franquicia por lo que Gonzalo Higuaín, Rodolfo Pizarro y Matías Pelligrini ocupaban las tres plazas que permite la MLS bajó esta denominación (Jugador Franquicia).

Hasta ahí todo normal, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto. Alex Pareja, comentarista de ESPN para el juego entre Inter Miami y Los Angeles Galaxy del pasado domingo 18 de abirl, reveló la trampa que hacia el equipo de Beckham para que Matuidi no fuera considerado Jugador Franquicia en la temporada 2020 de la MLS.

La trampa de Beckham e Inter Miami con el salario de Blaise Matuidi

Alex Pareja explicó que Inter Miami le pagaba una suma bastante alta a Blaise Matuidi por concepto de alojamiento y este dinero correspondía al salario como tal. ¿El resultado? Una sanción que viene en camino para el equipo de David Beckham y el volante fránces pasó a ser Jugador Franquicia en la temporada 2021.