El regreso de Julio César Chávez y Mike Tyson ha generado una gran polémica debido a que se teme por la salud de dos leyendas de la historia del boxeo. Es por esto que David Faitelson analizó la vuelta de ambos peleadores desde dos vertientes. 

Por un lado, el periodista analizó en A los Golpes de ESPN que es positivo que grandes boxeadores a su edad se mantengan en un gran estado de saludo ya que generalmente muchos de ellos caen en vicios y terminan con su vida. 

 

Sin embargo, Faitelson expresó que con estos regresos hay una disyuntiva que es el regreso de varios boxeadores ya que ven algún tipo de negocio que los obnubile por lo que ese sería un verdadero peligro y del que hay que tomar recaudos. 

(Getty)

(Getty)

"¿No es suficiente con boxeadores como el Canelo, como Santa Cruz, Rey Vargas, Miguel Berchelt, como Oscar Valdez? ¿No alcanzan a llenar las expectativas que requieren la industria boxística mexicana y por eso están regresando a dar exhibiciones antiguas leyendas?", se preguntó Faitelson

 

 

Por otro lado, Jorge Eduardo Sánchez, coincidió con su colega, y que le gusta que regresen pero que hay que hacer énfasis en la salud de los expeleadores. "Donde está el verdadero meollo es con el regreso de Mike Tyson", señaló el periodista al referirse que van a hacerle creer al estadounidense, y a los aficionados, que está listo para pelear con los mejores. Y finalizó: "Es sumamente peligroso".