logotipo del encabezado
Medios

David Faitelson pide playera de titular para Nicolás Castillo y Roger Martínez

El reconocido periodista nacional se pronunció en su cuenta personal de Twitter.

David Faitelson habla de América
© ArchivoDavid Faitelson habla de América

América logró un amargo empate cero a cero contra Xolos de Tijuana en el inicio de la jornada 3 del Clausura 2020 que se está jugando en México.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79970075”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”512713″} });

Un partido que llenó de dudas a la afición, quienes se encontraron con un deslucido elenco Azulcrema. Sin llegadas e intencionalidad, así se caracterizó el juego del Piojo Herrera en la Frontera.

Es por eso que, uno de los reconocidos periodistas de México como David Faitelson, recurrió a su cuenta personal de Instagram para dar su opinión al respecto del juego del América la noche de ayer.

Faitelson pide jersey titular de dos jugadores cuestionados el año pasado: Nicolás Castillo y Roger Martínez.

“Quién diga que a este América no le harán falta ni Roger Martínez ni Nico Castillo esta equivocado… El de hoy, en Tijuana, es un equipo escaso de ideas y profundidad…”, expresó el periodista.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Los 25 futbolistas más importantes en la historia de Nicaragua
América

Los 25 futbolistas más importantes en la historia de Nicaragua

Cómo se definen los partidos de la Leagues Cup 2022 en caso de empate
Concacaf

Cómo se definen los partidos de la Leagues Cup 2022 en caso de empate

Eden Hazard corta con su sequía en Real Madrid: ¿Hace cuánto no marcaba un gol?
UEFA

Eden Hazard corta con su sequía en Real Madrid: ¿Hace cuánto no marcaba un gol?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo