Cuando Diego Lainez disputó sus primeros minutos con el Betis (luego de haber llegado del América), y sobresalía cada vez que jugaba con la mayor de México, pocos imaginaban lo que iba a ocurrir después.

El conjunto español comenzó a caer en su juego y en los resultados, a la vez que el volante iba teniendo menos minutos dentro del campo de juego. Además, no pudo destacarse en la última Fecha FIFA, a diferencia del resto de sus compañeros de Selección.

Es por eso que la decisión de Gerardo Martino de no convocarlo a la Copa de Oro y que sí concurra al Mundial sub 20 de Polonia no llamó la atención, pero tampoco fue tomada de la mejor manera por el surgido en las Águilas. Eso publicó hoy David Medrano, en diario Récord.

Además, el periodista agregó que el entrenador argentino le explicó que esta determinación estaba atada a su poca actividad dentro del campo, pero que luego sería tenido en cuenta para la Copa de Naciones.

Norberto Scoponni, un hombre de confianza de Martino, viajará a Polonia cuando se dispute la Copa del Mundo de menores para seguir de cerca a Lainez.