El futuro del futbol es algo totalmente incierto, aún no se sabe cuando se pondrán en marcha las ligas de todo el mundo. Los clubes aprovechan esta cancelación para analizar jugadores y pensar posibles refuerzos, aunque también deben evaluar el tema económico, ya que, esta crisis le traerá problemas financieros a más de un equipo.

En México el futbol ha sido cancelado hace más de un mes y, más allá de que los directivos se la pasan de reunión en reunión, no se ha confirmado una fecha de reanudación exacta. Esta pandemia afectará a todos los equipos mexicanos, pero más que nada a los que cuentan conmenos posibilidades económicas.

Otros clube deberán analizar bien el mercado, pero tendrán más chances de contratar jugadores. Uno de ellos es Monterrey, el club dirigido por Antonio Mohamed tiene en carpeta al portero de Nápoli, David Ospina.

Rayados buscará un guardameta para suplantar a Marcelo Barovero, que todo indicaría que estaría regresando al futbol argentino.

Otro equipo que sigue de cerca al arquero colombiano es Boca Juniors. El club de la rivera está interesado en hacerse con los servicios del mundialista.