arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Antonio Portales está cerca de Europa (JAM MEDIA)

Concacaf Mercado

De Rayados a Europa: el futuro de Juan Antonio Portales estaría en España o Suiza

Juan Antonio Portales podría dejar Rayados para tener su primera experiencia en Europa.

Bolavip

Juan Antonio Portales está cerca de Europa (JAM MEDIA)

Juan Antonio Portales está cerca de Europa (JAM MEDIA)

Sobre el cierre de los registros del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Monterrey sorprendió a todos. A pesar de que Antonio Mohamed tenía un amplio abanico de posibilidades pra conformar su defensa, la directiva del conjunto regiomontano determinó inscribir a un elemento que acababa de retornar de un préstamo.

Se trata de Juan Antonio Portales, quien surgió de las Fuerzas Básicas de Rayados en 2014 pero que su última experiencia en el futbol azteca la hizo con la playera de Atlético de San Luis hasta el parón por el avance del coronavirus. ¿Será tenido en cuenta por el Turco en esta temporada? No, no sucederá.

Una fuente cercana al jugador le reveló a Bolavip que su idea es consolidarse internacionalmente. Su objetivo principal es dar el salto a Europa durante este mercado de pases de verano, y para eso ya tiene algunas alternativas sobre la mesa que analizará y definirá en los siguientes días.

El mismo nexo nos confirmó que hubo equipos de España que mostraron interés en él. CD Lugo, Racing de Santander y CD Guijuelo, todos del ascenso, fueron los que alzaron su mano para intentar ficharlo. Por su parte, también tiene un acercamiento desde Suiza, precisamente de Xamax Neuchatel.

Cabe mencionar que, aunque en México ya no se pueden realizar contrataciones porque se encuentra cerrado el libro de pases, el periodo de transferencias en Europa aún continúa abierto. Será el siguiente lunes 5 de octubre la fecha límite para los traspasos, antes de ese día habrá novedades.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail