Con 17 puntos en 18 partidos jugados, Toluca fue uno de los peores equipos del Apertura 2019 de la Liga MX. Y, lógicamente, se quedó con las ganas de participar de la Fiesta Grande.

Ya con José Manuel De la Torre, la esperanza en los aficionados comienza a aparecer poco a poco y sueñan con repetir los títulos del Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

De hecho, a los fanáticos Choriceros les gusta la ambición que tiene Chepo por hacer una gran limpieza dentro del plantel que dejó armado Ricardo La Volpe durante este año.

"Para poder lograr el objetivo principal, que es llegar a un campeonato, tienes que tener metas muy claras a largo y mediano plazo, donde aspires a calificar y después te pongan en esa posición de también poder aspirar a ser campeón", reveló el timonel de los Diablos Rojos en una charla que brindó para Marca Claro.

El próximo 5 de diciembre Toluca alistará a sus futbolistas y les realizará chequeos médicos antes de viajar a Cancún para llevar a cabo una nueva pretemporada. ¿Habrá caras nuevas en Quintana Roo?