En la parte deportiva, Pumas UNAM está transitando un gran presente. Los conducidos por Andrés Lillini marchan segundos en la tabla general del Guard1anes 2020 de la Liga MX y es casi un hecho que este semestre volverán a competir en la Fiesta Grande. Sin embargo, no paran de aparecer problemas legales.

Días atrás, los Universitarios fueron noticias en todo el país por la denuncia que hizo, en conjunto con el TAS, José Antonio García. El exfutbolista expuso situaciones de negligencia médica durante su estadía en CU que le terminaron causando complicaciones en la cadera, obligándolo a abandonar la actividad.

 

¿Qué sucedió ahora? De acuerdo con la información que brindó ESPN en su sitio web, el Juzgado 24 de lo Civil de la Ciudad de México notificó una nueva demanda. La misma fue realizada por Irving Jenaro Vega por motivo de no haber cubierto una deuda económica tiempo atrás.

Según detalló esta misma fuente, el conjunto capitalino adquirió, sin pagar nada a cambio, artículos de promoción que este sujeto les vendió. Sin embargo, después de varios reclamos que no tuvieron efecto, la parte acusante optó por llevar el asunto a las vías legales para obtener una respuesta.

 

 

Aún nadie de Pumas UNAM se manifestó públicamente con respecto a este caso. Cabe recordar que, siguiendo el tema de Toño García, la cuenta oficial de Twitter del Club Universidad emitió un comunicado formal dando a entender qué postura se iba a tomar en la institución.