arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mexicano tuvo un exitoso debut en Qatar

MÁS DE Concacaf

Concacaf mexicanos en el extranjero

Debut, triunfo y boleto a semifinales: El buen arranque de Marco Fabián en Qatar

El azteca jugó 85 minutos en la Copa y dejó buenas sensaciones gracias a sus tiros de larga distancia.

Bolavip

El mexicano tuvo un exitoso debut en Qatar

El mexicano tuvo un exitoso debut en Qatar

El Al Sadd se midió al Qatar SC en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa Ooredoo, donde el mexicano Marco Fabián se exhibió como titular en la victoria por penales que le otorgó a su nuevo equipo el boleto a seminifales.

Luego de su incorporación el pasado 3 de febrero, mucho se especuló acerca del debut del azteca en la escuadra dirigida por Xavi Hernández, algo que finalmente sucedió y dejó buenas sensaciones gracias a la versatilidad mostrada por el jugador, quien estuvo en el terreno de juego hasta el segundo tiempo, donde fue sustituido por Abdullah Al-Yazidi.

Según El Universal, el mexicano "jugó de mediapunta y estuvo muy participativo. Destacó tratando de vulnerar la portería rival con tiros de larga distancia".

El partido finalizó con empate a un gol, por lo que el resultado debió decidirse por lanzamientos penales, decantando en un 4-5 a favor del Al Sadd.

Ahora, ya instalados en la ronda de los 4 mejores, el elenco de Marco Fabián se medirá ante el Al Ahly buscando tickets a la final

del torneo. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail