Hace diez años, Javier Hernández conmocionó al mundo del fútbol al conocerse su fichaje por el Manchester United, quienes desembolsaron más de 7,5 millones de euros en el mexicano que rápidamente se volvió uno de los favoritos de la afición, por lo que hoy en medio de los rumores que sitúan a Raúl Jiménez en los Diablos Rojos las comparaciones surgen de forma inevitable.

De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, dos gigantes, como lo son la Juventus y el Manchester United, se acercaron a los Wolves a preguntar por el delantero azteca, pero sería la escuadra roja la más interesada en ficharlo, por lo que la afición de los Red Devils, quienes creen que el jugador podría tener un impacto similar al de Chicharito en la Premier League.

"¿Un letal goleador mexicano que viene por MUFC? ¿Dónde he escuchado eso antes?", escribió un aficionado junto a una foto de Hernández con sir Alex Ferguson, mientras que otro apuntó "¡la historia se repite!", dando paso a un twittero aún más emocionado que escribió "¡ya denle la 14!".

la directiva del Wolverhampton estaría dispuesta a vender a su delantero estrella si pueden obtener una ganancia sustancial en la tarifa de 41 millones de euros que pagaron a Benfica por su fichaje en 2018, por lo que el Manchester United quieren aprovechar el decaimiento actual del mercado para hacerse con el azteca.

Sea como sea, Chicharito dejó la vara alta para Jiménez, anotando 59 goles en 157 apariciones para los Diablos Rojos y ganando dos títulos de la Premier League, algo que los seguidores del elenco rojo sueñan que se repita junto al delantero de los lobos.