Por la décimoquinta jornada de la eLiga MX, Tijuana superó por 4-2 a León FC en condición de visitante. Nico Sosa fue el encargado de manejar a Las Esmeraldas, mientras que Carlos Higuera estuvo al mando de los Xolos. Más allá de esta derrota, el equipo local ya está clasificado a los Cuartos de Final de Liguilla.

El primer tiempo fue todo de Tijuana, quienes se impusieron por 2-1 en la primera mitad. El conjunto visitante inició con una ventaja de dos goles, pero Nico Sosa pudo descontar antes de que finalice.

La segunda mitad no iba a ser muy diferente. Carlos Guzmán iba a continuar con la superioridad y marcaba dos grandes goles para ampliar aún más el resultado (4-1). Sin embargo, León pudo descontar nuevamente y el resultado fue 4-2 para la visita.

Con esta derrota, Las Esmeraldas se encuentran totalmente clasificadas a los Cuartos de Final de Liguilla. La próxima jornada se enfrentarán ante Atlas.

Por la otra parte, Tijuana está sin chances matemáticas para ingresar a la zona de clasificación. La siguiente jornada será su último partido en esta eLiga MX frente a Tigres UANL.