Si bien es importante que los jugadores tengan la capacidad para rendir futbolísticamente dentro del campo juego, también es indispensable el aspecto emocional. Saber alentaros, minutos antes de un partido, les brinda mayor seguridad. 

 

Este es el caso de los jugadores de Chivas, cuyo entrenador entiende a la perfección cómo se maneja un vestuario. Previo al partido de este sábado entre el Rebaño y Mazatlán, en la Copa por México, Luis Fernando Tena les dejó un mensaje motivados a sus elementos.

"Hoy es ganar, el empate no sirve. La imagen y el prestigio del club se cuida, individual y colectivamente. Es partido vital, queremos seguir jugando", fueron las palabras del Flaco hacia sus jugadores, en el vestuario. 

El club de Guadalajara logró imponerse 3-1 ante los de Sinaloa y así avanzar a semifinales de la Copa por México, donde espera resultados para conocer a su próximo rival.

 

 

Así las cosas, los rojiblanco demostraron un buen nivel en la reanudación del futbol, luego de lo que fue la pandemia del coronavirus, que provocó el parón de la actividad profesional durante cuatro meses.