Confirmada la vuelta del futbol en México, los equipos aztecas comienzan a prestar mayor atención al mercado de pases, tanto para las posibles incorporaciones, como así también para las posibles de salidas de jugadores de cara a la próxima temporada. 

Tigres, por ejemplo, se encuentra expectante al periodo de transferencias ya que tiene clubes interesados en sus elementos. Ahora, además de Eduardo Vargas y Enner Valencia, el nuevo apuntado es el experimentado Carlos Salcedo.

Salcedo podría volver al futbol europeo, donde años atrás vistió la playera de la Fiorentina.

Salcedo podría volver al futbol europeo, donde años atrás vistió la playera de la Fiorentina.

Según informó el medio francés La Provence, Olympique de Marsella pretende incorporar al jugador a partir de junio, luego de lo que había sido el frustrado intento de adquirir la ficha del defensa en enero.

¿Cómo es la situación de Salcedo? El ex Selección de México tiene contrato con el club felino hasta el 12 de de diciembre de 2022 y su cláusula de salida ronda los 6 millones de euros. Sin embargo, el cuadro de europeo se lo llevaría a préstamo por un año con opción de compra.

En el último año, el hombre de 26 años fue un tanto resistido por la afición del Universitario, por errores puntuales en las instancias finales del Apertura 2019 de la Liga MX, donde los de Ricardo Ferretti quedaron eliminados en manos del América