Tras la salida de José Cardozo, las Chivas se han encaminado en la búsqueda de un nuevo entrenador para un equipo que parece que deambula sin rumbo por la Liga MX.

El partido que perdieron contra Lobos BUAP no ha hecho más que acrecentar la necesidad de encontrar un reemplazante ya que Alberto Coyote no completa los casilleros que requieren tanto dirigentes como aficionados.

Y un nombre que ha tomado fuerza en estas últimas horas es el de un español, que ha sabido dirigir a la selección española y al mismísimo Real Madrid.

Se trata de Julen Lopetegui, que ha dejado el cargo antes de la mitad de temporada en la Casa Blanca y actualmente se encuentra desempleado.

Parece que Marcelo Michel Leaño ya ha viajado a Europa para entrevistarse con el timonel y poder acercarle una oferta formal para contratar sus servicios.

La trayectoria del DT abarca pasos por el Rayo Vallecano, Porto, y un paso por las divisiones Sub-19, Sub-20 y Sub-21 de España, antes de llegar a la selección mayor de su país.

Lopetegui es un entrenador que ya ha tenido jugadores mexicanos en su paso por la institución portuguesa, y seguramente no se sentiría extraño en este país ya que sabe de las capacidades que tienen los jugadores nacionales.

+ En esta posición está el Rebaño Sagrado: