Atlas no está pasando por el mejor momento futbolístico: los dirigidos por Diego Cocca se encuentran en la treceava posición y no logran ganar. En su último encuentro frente a Mazatlán, correspondiente a la décima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, igualaron 1-1 y se repartieron puntaje. Luego del encuentro, Diego Cocca platicó en conferencia de prensa y le pidió a la afición que se siente orgullosa de los jugadores.

"En el tema de la afición por supuesto que estamos interesados y queremos que la afición vea el trabajo, se ilusione, vea un equipo mejor, más allá de los puntos vea un crecimiento, estamos todos trabajando para que la afición realmente esté contenta y esté orgullosa y que tenga expectativas de tener un equipo competitivo, en eso estamos trabajando y vamos a seguir haciéndolo al máximo de nuestras posibilidades", destacó.

Además, el estratega argentino habló de cómo plantea los partidos a jugar y aseguró que "cada partido es distinto" y que "cada equipo tiene una forma totalmente distinta, cada uno tiene planteos diferentes".

"Realmente cada partido es distinto a otro, y fue lo que hablé con los muchachos, si nosotros no pensamos que porque le ganamos a Cruz Azul , Mazatlán va a ser más fácil e íbamos a ganar fácil, íbamos a estar equivocados, porque Mazatlán plantea otro juego, otra idea, tiene jugadores experimentados, está peleando las posiciones de abajo igual que nosotros", finalizó.

Por otra parte, el plantel deberá entrenarse duro durante la semana y tratar de volver a la senda victoriosa. Su próximo rival será Pachuca, a quien enfrentarán el próximo sabado 19 de septiembre, a partir de las 17:00 hs de México, en el Estadio Jalisco.